¡4 años contigo!

Después de 15 temporadas, Abby Sciuto se va de NCIS

Uno de los personajes favoritos de la serie dirá adiós para siempre

Después de 15 temporadas en el laboratorio de NCIS: Criminología Naval, la forense gótica Abby Sciuto, interpretada por Pauley Perrette, dice adiós el miércoles 27 de junio a las 9:00pm, y para despedir a este entrañable personaje AXN ha preparado el 24 de junio un maratón previo al adiós definitivo.

Quien mejor que los fans para elegir los episodios que formarán parte de este maratón que se transmitirá el 24 de junio a partir de las 3:00pm y hasta las 7:00 pm, para preparar a los fans para el capítulo del adiós.

axn-ncis-criminologia-naval-1

La gran despedida de Abby llega con el episodio titulado “Two Steps Back”, el cual transmite AXN el miércoles 27 de junio a las 9:00pm, y estará lleno de momentos dramáticos que se desencadenan luego de que el compañero de Abby, Clayton Reeves, fuera asesinado tratando de protegerla de un atraco. Así, ella decide que debe dejar NCIS para trabajar en una fundación de caridad en nombre de la madre de Reeves, quien soñaba con completar esa meta pero cuya muerte lo privó de la oportunidad, por lo que ahora Sciuto cargará sobre sus hombros con esa tarea.

NCIS: Criminología Naval le dice adiós a Abby en NCIS la próxima semana por AXN.

Deja un comentario