Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Destiny no termina cuando finalizas la historia

Destiny es el juego promesa del año, rompe récords en tan solo diez días de beta y esconde secretos en cada uno de sus extensos mapas, pero el juego no acaba cuando terminas la historia.
El juego tendrá como primera parte la historia, pero Bungie planea mantener a los jugadores dentro del sistema solar, siempre visitándolo constantemente, así lo afirma Luke Smith en una entrevista con IGN
“Destiny empieza su final tan pronto como veas como la historia termina, tan pronto como te des cuenta del cómo acodamos todas las piezas en esta aventura, pero queremos que sigas regresando al mundo. Tratamos de alinear las motivaciones del personaje con las del jugador, así que para nosotros, la parte final del juego inicia cuando llegas al nivel 20.”
Bungie está diseñando los mapas de Destiny como mapas de juegos MMO, dentro de la campaña encontrarás eventos opcionales a realizar y al finalizar la historia, podrás volver a los mapas en modo multijugador para tener una experiencia totalmente diferente.
“La acción empieza en el nivel 25, que no es donde termina, es como una aventura donde tienes que armarte con lo mejor, preparar tu arsenal y defenderte de las situaciones que te pediremos que resuelvas. Muchas de las cosas que te pediremos que hagas las verás cada día que te conectes, podrás ir completando misiones y reclamar tus recompensas en la Torre.” son las palabras de Smith.
Destiny está planeado para lanzarse el próximo 9 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

 

Deja un comentario