Destroyer: The U-Boat Hunter llegará en diciembre

Iron Wolf Studio y Daedalic Entertainment anuncian que el simulador de guerra naval Destroyer: The U-Boat Hunter se lanzará a la batalla el 6 de diciembre. Este cautivador y único juego de la Segunda Guerra Mundial invita a marinos novatos y capitanes a tomar el timón y proteger los convoyes de suministros de los traicioneros ataques submarinos de la Alemania nazi. Arraigados en la historia real, los desarrolladores pusieron el máximo cuidado en presentar estos conflictos con la mayor precisión posible.

Destroyer: The U-Boat Hunter es una simulación de guerra antisubmarina históricamente precisa ambientada en el Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial. El juego muestra la lucha de las Armadas Reales de Estados Unidos y Canadá contra los submarinos alemanes mientras escoltan convoyes durante el asedio del Reino Unido. El jugador toma el control de un destructor clase Fletcher recreado de forma realista y utiliza sus instrumentos auténticos para detectar y hundir las temidas manadas de lobos submarinos.

EXACTITUD HISTÓRICA

Los desarrolladores de Iron Wolf Studio literalmente hicieron un esfuerzo adicional para asegurarse de que cada instrumento se represente con precisión y cada perno se asiente en el lugar correcto. Viajaron a Estados Unidos no sólo para fotografiar y estudiar un destructor clase Fletcher original, sino también para entrevistar a veteranos que trabajaron en embarcaciones similares. De vuelta en su sede en Katowice, Polonia, recrearon todos los recursos del juego a partir de las fotografías y descripciones que recopilaron.

MODO DE CARRERA

Además del modo batalla, el juego ofrece un modo carrera en el que asumes el papel de un joven aspirante a capitán. Este modo agrega profundidad narrativa al juego de simulación de guerra naval en forma de nueve misiones hechas a mano, con actuación de voz auténtica y escenas de captura de movimiento entre misiones para mejorar aún más la inmersión histórica.

EL VIAJE POR LOS MARES DE ACCESO TEMPRANO

Destroyer: The U-Boat Hunter, que comenzó como un juego de acceso anticipado, rápidamente desarrolló una comunidad activa que ayudó a mejorar el juego en función de los comentarios de los jugadores. Con el fin del acceso anticipado, los desarrolladores de Iron Wolf Studio han creado un escaparate que refleja el viaje de los juegos al tiempo que presenta las mecánicas principales a los nuevos jugadores.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario