DevGAMM ha presentado la lista estelar de oradores y el completo calendario de conferencias para su tan esperada edición de 2023 en Lisboa del 16 al 17 de noviembre. Más de 40 expertos de la industria del ámbito de los videojuegos ofrecerán interesantes charlas que abarcarán 11 temas diversos. La reconocida conferencia internacional sobre desarrollo de juegos transformará la cautivadora ciudad de Lisboa en un centro de creatividad e innovación. Celebrado en el opulento Oitavos Luxury Hotel en Cascais, Portugal, este evento inaugural promete una experiencia inolvidable con el impresionante telón de fondo del Océano Atlántico.
DevGAMM Lisboa 2023 ha unido fuerzas con Indie X, el escaparate de juegos independientes más importante de Portugal, impulsando el evento a alturas sin precedentes. Cada día de la conferencia estará adornado con un vibrante Game Showcase, que presentará una amplia gama de juegos portugueses e internacionales. Entre los títulos se encuentran Bloomtown: A Different Story, ARC SEED, Crab Raid Tactics, dEmpire of Vampire, Kurofune: Descobrimentos Portugueses, The Ecosphere Project, Birdspotting, Mahou Senshi Cosplay Club y una variedad de otros juegos cautivadores que acapararán la atención. Explora la lista completa de juegos mostrados aquí.
Para agregar una capa adicional de emoción, la ceremonia de premios Indie X se desarrollará dentro de la vibrante atmósfera de DevGAMM Lisboa. Prepárate para conocer a los finalistas y ser testigo del pináculo del reconocimiento de los juegos independientes. Obtenga una vista previa de los finalistas aquí. DevGAMM Lisboa 2023 está preparado para ser una convergencia incomparable de experiencia, creatividad y celebración de la industria, lo que lo convierte en un evento al que deben asistir tanto los entusiastas de los juegos como los profesionales de la industria.
La conferencia contará con una selección de oradores principales, incluido Warren Spector, director de estudio de OtherSide Entertainment, quien hablará sobre cómo determinar claramente lo que haces, por qué lo haces y, por supuesto, cómo lo haces, todos en tu estudio. Jonathan Blow, presidente de Thekla, Inc, junto con Tiago Loureiro, director técnico de Kokku, organizarán un chata donde discutirán el futuro del desarrollo de software en videojuegos. Gabby Llanillo, supervisora de control de calidad de Riot Games, hablará sobre cómo integrar y potenciar el control de calidad. Ilari Kuittinen, director general de Housemarque, analizará varios aspectos de la toma de decisiones estratégicas a los que se enfrenta un estudio independiente.
A estos oradores se unirá Dennis Micka, diseñador senior de juegos de Guerrilla, quien discutirá el proceso de creación e iteración de Cauldrons de Horizon Forbidden West, desde el concepto hasta el final. Moritz Lehr, diseñador senior de misiones en CD Projekt Red, abordará las lecciones de la narración tradicional antes de sumergirse en los desafíos y oportunidades únicos de los medios interactivos. Sarah Beaulieu, directora narrativa de Ubisoft, se centrará principalmente en las mejores prácticas personales en la escritura para integrar diálogos. Linda Komsic, gerente senior de control de calidad de Square Enix, repasará los servicios de control de calidad dentro de Square Enix en Occidente, así como algunas estrategias, planificación y desafíos enfrentados al probar los juegos Life is Strange a lo largo de los años. Estas charlas estarán acompañadas de muchas otras, así como de varios paneles que abordarán temas que van desde la tecnología y la adquisición de usuarios hasta la educación, la música y la necesidad de jóvenes en la industria.
Deja un comentario