DevGAMM ha anunciado hoy la lista completa de ponentes y el programa de conferencias para la edición de 2022 de DevGAMM, que tendrá lugar los días 28 y 29 de julio.
Con cerca de 60 expertos de la industria de los videojuegos que darán charlas en 11 temas, DevGAMM se celebrará por primera vez en Vilnius, Lituania, con el objetivo de apoyar a los desarrolladores de juegos con talento y a los profesionales de la industria en el Báltico. Una parte de la venta de entradas se donará para apoyar a los ucranianos que sufren la guerra, y DevGAMM también está organizando una subasta benéfica en el evento.
La conferencia acogerá una selección de ponentes principales, entre los que se encuentra Leszek Szczepański, programador principal de jugabilidad en Guerrilla Games, que hablará sobre el diseño de encuentros procedimentales en Horizon Forbidden West. Sergei Savchenko, senior tech lead en Bethesda, hablará de cómo entender el comportamiento de los jugadores, y el galardonado diseñador de juegos y autor, Fawzi Mesmar, dará una charla sobre el proceso creativo.
A estos ponentes se unirán Ahmed Salama, director de UX en Ubisoft Estocolmo, que hablará de la experiencia del usuario en los juegos en 3D, el actor de doblaje Mike Bodie dará su opinión sobre las mejores prácticas para trabajar con los actores de doblaje y la desarrolladora senior de la comunidad de Focus Entertainment, Sarah Makdad, con una sesión sobre la ampliación y el compromiso de la comunidad sin dejar de proteger los límites.
Por último, completando los ponentes principales, el director general de tinyBuild, Alex Nichiporchik, ofrecerá una charla sobre el diseño de la jugabilidad emergente y el jugador jefe de Bossa Games, Henrique Olifiers, se sumergirá en el diseño de juegos. Estas charlas estarán acompañadas de muchas otras, así como de varios paneles que abordarán temas que van desde la tecnología y la adquisición de usuarios hasta la educación, la música y la necesidad de los jóvenes en la industria.
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