Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 se reveló el desarrollo de Devil May Cry 5, que se encuentra al 75% del desarrollo.
Ahora, a través de declaraciones de los responsables de Capcom, vamos sabiendo más detalles, como que la música del juego cambiará según la habilidad del jugador.
En una entrevista con la web japonesa GameSpark, el productor Michi Okabe ha explicado que la música de las batallas variará dependiendo del rango de estilo del jugador en ese momento. Es decir, la banda sonora será distinta si nuestro combate está siendo calificado con una «C» o con una «S». Okabe pone como ejemplo que, cuando se sube de rango en medio de la lucha, el coro de una canción empezará a sonar.
La música que será compuesta por Casey Edwards irá haciéndose más compleja, añadiendo instrumentos o voces, conforme los jugadores actúen mejor en la batalla.
Devil May Cry 5 estará protagonizado por Nero, Dante y Virgil, y se podrá probar en la Gamescom 2018. Se espera que el juego se lance en la primavera de 2019 para PS4, Xbox One y PC.
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