Cargando...

Desde su debut en 2001, Dante se convirtió rápidamente en un ícono de los videojuegos, representando un combate divertido y desafiante cubierto de una capa de movimientos elegantes y acrobacias locas que te hacen ver como un absoluto rudo. Es ese potencial elegante que ha atraído y cautivado a los fanáticos de todo el mundo; después de todo, ¿a quién no le gusta parecer súper genial?

Entonces, si eres parte del grupo de personas que no levantaron la mano en este momento, tenemos la colección para ti, y el punto de partida perfecto para conocer este personaje irreverente que ha aparecido en varias ocasiones. juegos de lucha, rompecabezas, juegos de rol e incluso tenía su propia serie animada. Con tres juegos, un juego de 60fps, y una amplia variedad de enemigos, armas y estilos con los que experimentar, la colección de Devil May Cry HD Collection es la compilación perfecta para aquellos que buscan obtener su elegante solución de combate.

Devil May Cry HD Collection, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de marzo de 2018 tanto digitalmente como al por menor por $29.99 dólares.

Deja un comentario