Devir anuncia sus torneos en línea: e-liga Devir

Devir ha trabajado en una manera de unir aún más estas comunidades, no podrán sustituir los torneos nacionales e internacionales de Carcassonne o el de Catan que durante el año pasado se perdieron, pero durante el torneo inter-deviriano de Carcassonne pudieron unir diversas regiones que comparten el gusto de ese gran juego.

Durante el periodo de la e-liga Devir podrán participar en actividades organizadas por sus tiendas de juegos favoritas. A lo largo de varias semanas participarán jugando en Boardgame Arena tres títulos diferentes: Alhambra, Stone Age y Kingdom Builder.

Fechas de partidas de la e-Liga Devir:

  • Fase 1: Alhambra: 20 marzo de 2021 al 11 de abril de 2021
  • Fase 2: Stone Age: 12 de abril de 2021 al 2 de mayo de 2021
  • Fase 3: Kingdom Builder: 3 de mayo de 2021 al 23 de mayo de 2021

Juega tres partidas de cada uno de estos títulos organizadas por tu tienda favorita y acumula puntos dependiendo de tu posición en los resultados finales de cada una (mientras más alto mejor), al final del periodo de los tres juegos el acumulado de puntos será lo que determine si ganas una invitación a las finales nacionales. Los torneos darán invitaciones dependiendo del máximo número de participantes regulares de estos eventos por la siguiente tabla:

Máximo número de jugadores regulares totalesInvitaciones
3-592
60-793
80-994
100+5

Definieron un jugador regular cómo aquel que participó en al menos dos partidas diferentes en el mismo evento por el mismo organizador. También habrá un torneo de “última oportunidad” organizado por Devir el 29 o 30 de mayo de 2021 para dar esas últimas entradas a las finales nacionales de la e-Liga Devir.

Cada periodo tendrá apoyo de premios por parte de Devir sin ningún costo a las tiendas de al menos dos juegos, entonces si apoyas la e-Liga organizada por tu tienda predilecta tienes oportunidades de ganar un juego y les ayudas con tu participación para obtener más invitaciones.

Los ganadores de las finales nacionales ganarán una “suscripción Devir”; ganará una copia de cada título de Devir editorial, comenzando con las novedades próximas como: Mazescape, Moctezuma, Luna Capital, Castle Party, Bitoku, Hogar dulce hogar, expansión París Eiffel.

Y los ganadores nacionales pasarán a competir a una la etapa internacional por un premio aún mayor: esto es uno de cada uno de los títulos que lleguen a Devir en un periodo de 365 días, que sean editados por nosotros.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario