El año 2020 será conocido para siempre por la transición al trabajo a distancia.
El «simulador de vuelo» de comunicación en línea DialogueTrainer ofrece una solución única para mejorar la calidad de la formación, a través de simulaciones en línea. Este entorno de aprendizaje «seguro», permite a los profesionales practicar y mejorar sus habilidades hasta que se sientan cómodos con ellas. Esta es una solución única para distribuir el conocimiento sobre los diálogos efectivos a través de las organizaciones.
DialogueTrainer muestra que muchos diálogos que marcan la diferencia en las organizaciones, se pueden simular, como las malas noticias de última hora y dar retroalimentación, venta consultiva, e incluso motivar y entrenar a las personas. Mejora del rendimiento con puntuaciones y retroalimentación Además de proporcionar un entorno de aprendizaje seguro, el gran beneficio de las simulaciones digitales es que permiten medir el rendimiento a través de las puntuaciones, lo que proporciona una visión del rendimiento y, si es necesario, son un punto de partida práctico para el entrenamiento adicional.
Esto aumenta los ingresos del tiempo dedicado a la gestión y el aprendizaje, lo que conduce a profesionales y clientes más felices y eficaces: todo el mundo quiere ser ayudado por alguien que sepa lo que hace, tanto en la gestión como en el servicio al cliente.
Deja un comentario