El divertido juego de aventuras sociales de thatgamecompany, Sky: Children of the Light, anima a los jugadores a ponerse a bailar en el regreso de hoy de “Days of Music”. El evento musical de este año, que estará en marcha hasta el 8 de diciembre, se renueva con nuevas formas para que los jugadores expresen su virtuosismo interior, incluida una estación de improvisación portátil mejorada y nuevas actividades para ayudar a los jugadores a crear obras maestras melódicas.
Los niños de Sky pueden tomar el centro del escenario visitando a un amable guía de eventos en Aviary Village and Home. Desde allí, los jugadores pueden teletransportarse a la ubicación de la actuación diaria, donde les espera un mensaje único que invita a los músicos a tomar un instrumento cercano para componer y grabar su propia melodía. Los niños de Sky también pueden escuchar las creaciones de los demás explorando Shared Memories en el escenario e incluso apoyar sus actuaciones con aplausos.
Además, se pueden conseguir muchas monedas del evento para desbloquear una nueva capa, un nuevo y elegante atuendo, un piano y una estación de improvisación que se podrán colocar y que permanecerán en Sky de forma permanente incluso después de que concluya el evento.
Una mejora notable en los “Días de música” de este año proviene de la estación de improvisación. Este secuenciador de música, que ahora es un accesorio que se puede colocar, se puede usar en nidos, espacios compartidos y más allá para componer, experimentar y reproducir canciones con hasta cuatro partes en armonía. Tocar es más fácil que nunca con una interfaz de usuario actualizada, la opción de seleccionar cualquier instrumento de los armarios de los jugadores y una función de guardado automático.
Sobre la estación de improvisación actualizada, el diseñador de audio principal de thatgamecompany (TGC), Ritz Mizutani, dijo:
“Para los jugadores que aman tocar y componer música, esta función es un sueño hecho realidad. El nuevo secuenciador de música te permite crear e interpretar tus propias melodías originales mientras colaboras con amigos, algo de lo que estamos orgullosos en TGC”.
“Days of Music” añade aún más creatividad al mundo expansivo de Sky: Children of the Light. En Sky, los jugadores surcan los cielos y visitan reinos encantadores por encima de las nubes, donde les esperan misiones cautivadoras. En el camino, los jugadores conocen y construyen vínculos significativos con otros niños de Sky de todo el mundo mientras descubren historias de espíritus únicos y se sumergen en las impresionantes aventuras del asombroso mundo de Sky.
Puedes encontrar más detalles sobre “Days of Music” en el blog oficial. Sky: Children of the Light está disponible para jugar en PC a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4/5 y dispositivos móviles.
Deja un comentario