Hace unos días se confirmó la alianza de Nintendo e Illumination Entertainment para crear la película de Super Mario en animación, sin embargo es hoy cuando Miyamoto ha explicado el proceso creativo bajo el que se está gestando esta colaboración.
En la documentación oficial de Q/A con inversores de Nintendo, Miyamoto se centra en la parte creativa del proceso de llevar a Mario a la gran pantalla.
“Las experiencias interactivas son completamente diferentes a los medios no interactivos, y para hacer una película quería un experto en la materia”.
Uno de los aspectos en los que Miyamoto hace hincapié en este nuevo acuerdo es en la posibilidad de romper lazos si no se alcanzan los estándares de calidad necesarios. Ahora mismo el guión “progresa”, y Nintendo mantiene comunicación constante con el equipo creativo de la cinta.
«Hemos hablado y compartimos la sensación de que si no podemos hacer algo verdaderamente interesante, simplemente lo dejaremos”. “Ya nos hemos reunido varias veces para revisar el guión, nuestro trabajo juntos progresa, y espero que podamos hacer un anuncio oficial tan pronto como hayamos concretado algunos aspectos, como el calendario”.
Esperemos, por el bien de la comunidad, que esta película realmente sea algo placentero para todos.
Deja un comentario