DiDi anunció el inicio de operaciones en las ciudades de Reynosa y Matamoros, como parte de su plan de expansión en esta entidad, contribuyendo así con la reactivación de la economía de estas ciudades y en apoyo a la movilidad de sus habitantes.
Asimismo, DiDi brinda una opción de autoempleo para quienes deseen aumentar sus ingresos al registrarse como conductores en la plataforma, ya que tendrán acceso a una tasa de servicio competitiva de 15% y ganancias semanales de hasta $10,000 pesos, además de otros beneficios como apoyo constante en el club de conductores y a través de soporte DiDi, disponible 24/7.
La plataforma de movilidad tiene el compromiso de brindar viajes seguros, a precios accesibles, para los usuarios. Por ello, cuenta con medidas de seguridad que son punta de lanza en la industria, con el renovado centro de seguridad, que incluye funciones de prevención y apoyo como estrictos procesos de registro de conductores y usuarios, sistemas de reconocimiento facial, grabación de audio durante los viajes, monitoreo del viaje en tiempo real, compartir el viaje hasta con cinco contactos de confianza, soporte DiDi 24/7 y botón de seguridad con línea directa al 911, entre otras.
Deja un comentario