Cargando...

Digimon All-Star Rumble, porque aún puedes recordar tu infancia

Como olvidar aquella serie de Digimon que llegó para quedarse, aún recuerdo como esta caricatura me hacía pasar mis días mas agradables y tal vez no seré el único que esté feliz con la próxima llegada de Digimon All-Star Rumble.
Una emocionante arena de batalla multijugador que se inspira en la franquicia de Digimon, Digimon All-Star Rumble sucede durante una época de paz y tranquilidad, pero en la cual los Digimon debe batallar para poder Digi-evolucionar y por lo cual se organiza el primer “Torneo de Evolución Digimon”, un torneo competitivo de hasta cuatro jugadores con una selección de doce Digimon populares y con una total de 32 formas Digimon tomadas de cada serie de televisión de la franquicia.

”La marca Digimon ha disfrutado de seguidores dedicados por más de una década y tiene un grupo de aficionados increíblemente devotos y apasionados con más de un millón de seguidores en la página oficial deDigimon Fusion en Facebook. Estamos especialmente satisfechos de ver a los fanáticos de Digimonmanifestando su apoyo para que futuros juego de Digimon sean localizados en América. Con Digimon All-Star Rumble buscamos ofrecer una experiencia en el campo de batalla del juego con la que los fanáticos de Digimon puedan estar realmente emocionados de tener el juego en sus manos.”

Digimon All-Star Rumble está programado para su lanzamiento en PS3 y Xbox 360 el 11 de noviembre.

 

Deja un comentario