Cargando...

Este juego no me lo esperaba: Digimon Story: Cyber Sleuth, y menos en un formato RPG, y creo es una mezcla interesante para los fans de la franquicia y para los que nos apasionan los juegos de desarrollo interactivo continuo.

En el futuro cercano, la línea que separa el mundo real y el mundo digital es imprecisa. Entrar al ciber espacio es una actividad de la vida diaria pero una inofensiva conversación en línea genera un encuentro casual entre un hacker y un adolescente. ¿Quién podía imaginar que este encuentro breve lo llevaría a una aventura digimonumental?

Demasiadas opciones e imágenes en la pantalla de la batalla podrían resultar un poco exageradas para muchos jugadores.

El juego es muy al estilo de Final Fantasy, claro que en sus inicios, los controles pueden parecer un poco confusos ya que no hay un tutorial completo pero le irás entendiendo rápido al uso y en donde se encuentra todo conforme vas jugando. Es muy amigable para los que jamás hemos jugado Digimon anteriormente.

Los escenarios nos remontan a mundos oscuros y llenos de caos.

De lo poco que pude jugar, la idea se enfoca en mucho combate continuo para poder obtener puntos y objetos con los que mejorarás a tus Digimons. Visualmente es muy atractivo con colores vivos muy llamativos y dinámicos (o sea mucho movimiento), de hecho usan varios fondos que se mueven en diferentes formas como si estuvieras literal en un mundo digital.

Seguro pasarás horas encontrando y mejorando a todos tus amigos, el juego promete que será algo a lo que le dediques bastantes horas de juego para ir obteniendo resultados para ir conquistando esta nueva historia de Digimon.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Bandai Namco las facilidades para realizar este hands on.

Deja un comentario