Diltex Brands elige IBM Cloud para enriquecer la experiencia de compra y acelerar su crecimiento

IBM anuncia hoy que Diltex Brands eligió IBM Cloud para acelerar su viaje de transformación digital y ayudar a ofrecer una experiencia de compra más rápida a sus clientes en América Latina y el mercado hispano en los Estados Unidos.

Dueño de las marcas Ilusión y Fiorentina, socios de Vanity Fair Brands y franquiciados de David’s Bridal en México, la empresa creó un entorno de nube híbrida para respaldar el crecimiento acelerado de sus marcas. Desde que adoptó un enfoque de nube híbrida, la empresa aumentó sus ventas de comercio electrónico ocho veces, en los últimos tres años.

Con la innovación como motor principal de su crecimiento, IBM ayudó a Diltex Brands a transformar y adoptar un enfoque de nube híbrida mediante la migración de aplicaciones de misión crítica a IBM Cloud, incluido el sistema de ventas de todas sus tiendas, la gestión de plantas de producción para controlar los suministros y las entregas, la administración y el seguimiento del centro de distribución, inventario y cálculos para la creación de nuevas prendas, entre otros.

Como resultado, la empresa es capaz de aportar más agilidad y flexibilidad a la estrategia omnicanal del grupo, lo que le permite responder más rápidamente a las necesidades del negocio y de los clientes. Por ejemplo, al centralizar los inventarios, Diltex Brands ha podido optimizar el trabajo de sus centros de distribución para ayudar a garantizar que los productos estén disponibles de manera oportuna tanto en las tiendas físicas como en línea, lo que permite una mejor experiencia del cliente. Hoy, gracias a esta transformación, Diltex Brands ha hecho crecer sus operaciones y transacciones digitales, lo que incluye lograr un crecimiento de dos dígitos en las ventas en lo que va de 2021.

La empresa de moda también utiliza una solución IBM Middleware, que permite la comunicación dentro de la empresa y con terceros, y al mismo tiempo, se conecta con IBM Cloud. Este conjunto de herramientas tecnológicas ha sido clave para que la empresa afronte los retos actuales y posibilite la continuidad de su negocio. A través de un enfoque de nube híbrida con IBM, Diltex Brands puede generar experiencias omnicanal que den cada vez más valor a sus clientes, evolucionando sus diferentes modelos de negocio y ayudando a mantener su crecimiento en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario