Diplomacy is Not an Option se lanza en acceso anticipado este enero

En Diplomacy is Not an Option, los jugadores se convierten en un señor feudal medieval que sufre la crisis de la mediana edad. Construye tu asentamiento y fortalece tu economía, pero ten cuidado: hordas de enemigos, enjambres de monstruos aterradores y multitudes de campesinos rebeldes pueden causar estragos en tu agenda de trabajo en cualquier momento.

No pierdas tiempo en la diplomacia. Esta es tu oportunidad de demostrarles quién manda.

Los jugadores tendrán que tomar decisiones importantes para mantener su asentamiento próspero y seguro:

  • Controlar los recursos, decidir lo que se recogerá y la mejor manera de utilizarlo
  • Investigar nuevas tecnologías y árboles de construcción
  • Reclutar unidades, controlar sus movimientos y decidir la mejor manera de defender los muros del castillo
  • Enfréntate a dilemas morales, a la estupidez humana y a la miopía que pueden tener consecuencias fatales
  • Mantente en el lado correcto de las leyes mágicas para evitar levantamientos de zombis y aprovechar un rayo divino vaporizador
  • Completa las misiones regulares y los objetivos finales en la búsqueda del poder

Sobre todo, ten en cuenta que las leyes de la física se reproducen a fondo para maximizar la inmersión del jugador en una guerra medieval. Decenas de miles de unidades pueden luchar en la pantalla al mismo tiempo, cada arma tiene un determinado alcance, los proyectiles medievales vuelan con una trayectoria en arco, las flechas rebotan en los muros de piedra, los arqueros tienen puntos ciegos y las puertas cerradas pueden convertirse en un obstáculo no sólo para el enemigo… sino también para las unidades en retirada.

Es un juego sin limitaciones antinaturales. Desde la primera tarea, los jugadores reciben todo el arsenal disponible y se desbloquean todas las mecánicas del juego. Los jugadores tienen pleno control sobre la estrategia para que su ciudad prospere… o perezca.

Tras un exitoso periodo de demostración lleno de increíbles y útiles comentarios, Diplomacy is Not an Option se lanzará a través de Steam Early Access el 26 de enero de 2022, con toda una serie de mejoras y nuevas características.

La versión de acceso anticipado contendrá dos misiones de campaña, el modo de supervivencia por oleadas y la mayoría de las mejoras y habilidades de investigación. De cara al lanzamiento completo, el desarrollador Door 407 tiene previsto finalizar el modo campaña, añadir misiones, diversificar las unidades y los edificios, y mejorar la interfaz.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario