Tal parece que al director de Stadia, la plataforma de streaming de videojuegos de Google, no le parece que los streamers ganen dinero a cuestas de los juegos.
Y es que esta semana Twitch empezó a lanzar varias advertencias contra los streamers debido a un tema de derechos de autor. Evidentemente, esto provocó mucha molestia entre la comunidad y el director creativo de Google Stadia decidió dar su propia opinión a través de Twitter.
Alex Hutchinson publicó lo siguiente:
“Los streamers preocupados porque se retire su contenido debido a que usaron música por la que no pagaron, deberían estar más preocupados por el hecho de que están transmitiendo juegos que no pagaron también. Todo desaparerá tan pronto como los editores deciden aplicarlo. La verdad es que los streamers deberían pagar a los desarrolladores y editores de los juegos que transmiten. Deberían comprar una licencia como cualquier negocio real y pagar por el contenido que utilizan”.
Aquí el tuit:
The real truth is the streamers should be paying the developers and publishers of the games they stream. They should be buying a license like any real business and paying for the content they use.
— Alex Hutchinson (@BangBangClick) October 22, 2020
El tuit desató la polémica todos han empezado a dar su opinión al respecto. ¿Tú que opinas?
Deja un comentario