Joel Burgess, World Director de Ubisoft Toronto visitará nuestro país como parte de los invitados especiales de la quinta edición del Festival Pixelatl que se llevará a cabo del 6 al 11 de septiembre en Cuernavaca, Morelos.
Joel Burgess cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria de los videojuegos, especializándose en diseño de niveles de títulos como Fallout y The Elder Scrolls. Además de su trabajo en Ubisoft Toronto, Burgess fue el cofundador del grupo de diseño de niveles en Bethesda Studios y se encuentra a cargo de los talleres de diseño de niveles en las convenciones Games Developer Conference de San Francisco y China.
“He sido tremendamente afortunado en mi carrera, ya que he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos increíbles junto con algunos de los desarrolladores más brillantes y talentosos imaginables”, comenta Burgess sobre su trayectoria. “Recientemente tuve la inquietud de cambiar las cosas y ponerme en una situación nueva en la que podré asumir nuevos retos, además de aprender y adaptarme como desarrollador. Cuando supe de la oportunidad en Ubisoft Toronto, me pareció la forma ideal para ponerme a prueba y crecer”, agrega.
En el marco del festival, Joel Burgess dará una conferencia magna titulada «Creating Game Narrative Through World Design», la cual se enfocará en el trabajo del diseñador de videojuegos como complemento de la narrativa. La plática se llevará a cabo el 8 de septiembre a las 13:30 horas en el escenario principal del Hotel Las Mañanitas en Cuernavaca, Morelos. Después de su participación como ponente, Burgess realizará una firma de autógrafos el 9 de septiembre en el booth de Ubisoft en el área de Expositores del Festival.
Deja un comentario