DirecTV Go celebra su primer aniversario en México

DirecTV Go celebra un año en México para deleitar al consumidor con los mejores estrenos, series, documentales, películas, deportes y una extensa oferta de contenido premium.

Es la plataforma over the top (OTT) panregional en su categoría, que combina la mejor televisión en vivo y contenido on demand de Warner Channel, Discovery Channel, History Channel y cientos de títulos de HBO, STAR, TNT Series, AMC, Paramount Channel, entre otros. También incluye canales locales tales como Azteca Mundo, ADN 40, Imagen Multimedia, Azteca Corazón y Azteca Cinema, con más de 80 canales televisivos.

A un año del lanzamiento, las series que más sintonizaron los usuarios fueron Game of Thrones, Sex and the City, El Cuento de la Criada, Los Simpsons, CSI, así como contenidos musicales de OnStage y A Tiny Audience. En cuanto a contenido deportivo, además de fútbol nacional también sintonizaron la Champions League y la NFL, junto con el Super Bowl en vivo.

Para los más pequeños, DirecTV GO cuenta con una sección especialmente creada para ellos, llena de series y películas animadas y los mejores contenidos de Cartoon Network, Disney Channel, Nickelodeon, Discovery Kids y mucho más. Este año, los contenidos que más visualizaron los niños fueron Patrulla de Cachorros, Blaze y Los Monsters Machines.

El servicio está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario