Para reforzar el concepto de su campaña «go sin drama» y en línea con la personalización de los contenidos, DirecTV Go lanzó un paquete más económico de suscripción en México, orientado a aquellas personas que dentro de sus posibilidades económicas no quieren resignar calidad en entretenimiento.
Este plan está disponible por $249 por mes y ofrece más de 60 canales para disfrutar de programación en vivo, con eventos deportivos, noticias y programación infantil, así como una variada oferta de títulos on demand con series, películas y documentales, entre otros.
Los usuarios de DirecTV Go podrán evitar el drama de tener solo una pantalla, ya que la plataforma cuenta con contenidos en vivo y on demand para todos en casa, dónde podrán disfrutar de sus favoritos a través de cualquier dispositivo. También, los nuevos clientes que contraten DirecTV Go tendrán acceso durante dos años como parte de su suscripción al paquete HBO con cinco canales premium y acceso a HBO Max que es la nueva plataforma de WarnerMedia que cuenta con un catálogo de contenidos de HBO, DC, Warner Bros., Cartoon Network, Max Originals entre muchos otros, donde los usuarios tendrán acceso a un extenso catálogo de títulos para ver solos o en familia.
El drama de compartir pantalla:
El drama de la mala señal:
El drama de no tener futbol en vivo:
El drama de darte de baja de cable:
Estos son solo algunos beneficios que ofrece DirecTV Go, accediendo desde diversos dispositivos cuando y donde quieran únicamente con conexión a internet. Sin instalación y sin contrato, los usuarios tendrán la libertad de ver canales de televisión, el mejor contenido deportivo en vivo, así como títulos on demand de series, documentales y películas de todos los géneros.
Deja un comentario