Cargando...

DiRT Rally llega a Steam, y promete llegar a consolas en 2016

¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades de manejo al volante de un auto de rally en nieve? Koch Media y Codemasters han liberado DiRT Rally vía Steam y a partir del 5 de abril 2016 para PS4, Xbox One y PC (DVD). En DiRT Rally podrás manejar en varios tipos de terreno en cinco localizaciones reales y en diferentes condiciones climatológicas.

Codemasters llevará la combinación de autenticidad, increíble realismo y emociones al límite, los usuarios de PC que hayan invertido en la versión Early Access del juego, podrán disponer de la versión completa con la actualización “Winter Wonderland” en Steam sin costo adicional.

El lanzamiento del programa Early Acces en Steam ha sido un rotundo éxito. Queremos agradecer la comunidad por su valorable retroalimentación y apoyo que nos ha guiado en el desarrollo en estos últimos ocho meses, resultando en un puntaje positivo de los usuarios del 92%” afirmó Frank Sagnier, Director General de Codemasters. “Siguiendo con el éxito en PC y dándole voz a la demanda de los consumidores, estamos emocionados de llevar Dirt Rally a las consolas a partir del 5 de abril 2016”.

El lanzamiento de hoy en Steam trae consigo la actualización “Winter Wonderland”, un nuevo rally sobre nieve y hielo en la región de Varmland en Suecia. Estas etapas llenas de bancos de nieve pone de relieve la nueva tecnología de Codemasters que simula la densidad de la nieve. Como resultado de ello, los jugadores podrán apoyarse en los bancos de nieve cuando estén apurando el tiempo al máximo para conseguir un buen cronómetro.

La actualización Winter Wonderland introduce el soporte Steam Workshop, que permite a los jugadores compartir la puesta a punto del auto y los ajustes del Force Feedback. Las mejoras hechas al soporte de la Global Leaderboards y Liga también están incluidos en la actualización.

Deja un comentario