Discovery anuncia su campaña Do green, empieza por algo

En el marco de impact day, el día mundial de voluntariado para empleados Discovery que se realiza cada año desde el 2010, se han desarrollado diversos programas que buscan inspirar a sus empleados a involucrarse con causas que tienen un impacto directo en las comunidades en las que viven, y a través de su trabajo, apoyar y sostener el bienestar de nuestro planeta y sociedad.

Como resultado de estas actividades surge una iniciativa que apuesta por el medio ambiente: Do green, empieza por algo. Esta iniciativa busca fomentar el cuidado del medio ambiente a través de diversas piezas que llegarán a la pantalla de los canales Discovery, con el objetivo de crear consciencia sobre la importancia del cuidado al planeta, mediante pequeñas acciones que se pueden hacer desde casa.

Do green presentará a personajes mexicanos que se suman a esta iniciativa como la pionera en la industria del entretenimiento digital, Liz Rangel, quien es la mente creativa detrás de Craftingeek, demostrando que la creatividad es un estilo de vida, que puede ayudar a la conservación del medio ambiente.

Con la finalidad de llevar contenido de calidad y mensajes positivos a la audiencia, Discovery México estará presentando durante los próximo meses cápsulas  con temáticas de cuidado del medio ambiente, reciclaje y vida saludable dirigidas a toda la familia. La compañía también invitará a los consumidores y socios a sumarse y respaldar la iniciativa para maximizar el impacto de este crucial esfuerzo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario