Discovery anunció Discovery+, su nuevo servicio global de streaming que llegará a América Latina en 2021.
Cuando se lance el próximo año, llegará a más de 25 países de todo el mundo, incluyendo Oriente Medio, Europa del Este y varios mercados de Latinoamérica.
Discovery+ «da un gran paso estratégico dentro del proceso de transformación digital de su negocio a nivel global, permitiendo un acceso inédito al extenso porfolio de marcas y contenidos de Discovery a más hogares y personas que nunca».
El servicio será «la casa del entretenimiento sobre la vida real» con géneros como la aventura; lo paranormal; documentales de ciencia, naturaleza e ingeniería; contenidos lifestyle, cocina, hogar y decoración; propuestas de crimen e investigación; o contenido para los amantes del motor, entre otros. Además, ha añadido que su catálogo de programas irá acompañado de nuevas propuestas originales en exclusiva.
Tras su lanzamiento en Estados Unidos el próximo 4 de enero con un acuerdo de lanzamiento exclusivo con Verizon, Discovery iniciará la expansión internacional de discovery+ a lo largo de 2021. La compañía acaba de lanzar Discovery+ en Reino Unido e Irlanda en asociación con Sky, y en Italia el servicio se lanzará junto a TIM y en Europa del Este en asociación con Megogo.El catálogo incluirá casi 9,000 horas y 600 títulos.
Deja un comentario