En el marco del Día de Muertos, tradición donde rinden un homenaje a quienes nos antecedieron, Discovery Kids y Tec de Monterrey unen esfuerzos para crear tres piezas audiovisuales que rotarán por la señal del canal durante todo el mes de octubre, hasta el 4 de noviembre.
Para la realización de estas piezas especiales, nuevamente los expertos de Discovery Kids con 60 estudiantes de la Licenciatura en Arte Digital (LAD) de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tec de Monterrey Campus Guadalajara hicieron sinergia para crear esta divertida campaña. Durante los últimos meses, el talento universitario recibió apoyo y asesoría de colaboradores del canal para realizar las piezas audiovisuales desde cero; incluyendo el guion, concepto audiovisual, diseño y animación.
Por parte del Tec de Monterrey, Imelda Asencio y Dorian Mastin fueron los responsables de coordinar esta actividad junto con el equipo de Discovery Kids integrado por Mariana Cano (programming and production manager kids para Discovery México), Francisco Ortega (creative manager de Discovery Kids para Latinoamérica), Eduardo Laguna (art director de Discovery México) y Antonio Loza (creative services manager para México).
Los spots muestran los elementos especiales que conforman esta tradicional celebración, dando vida a las catrinas, veladoras, el “pan de muerto” y la flor de cempasúchil por medio de lúdicas animaciones que nos divierten en cada nivel de la ofrenda. Los fanáticos de Discovery Kids podrá disfrutar de este contenido por la señal del canal, así como por las redes sociales de éste.
Deja un comentario