Discovery México & Nissan Mexicana anuncian miniserie web que explora la relación de la marca con México

Con una historia que este 2021 cumple 60 años en nuestro país, Nissan Mexicana generó una alianza con Discovery México para la producción de una miniserie web de ocho episodios que contará a profundidad lo que representa la marca, tocando puntos relevantes de la trayectoria de la empresa en el país sentando las bases de lo que vaticina la empresa para los próximos años en México.

La miniserie aspira a generar conversación por medio de contenido memorable que apele a las emociones y la curiosidad, al conectarse con el espectador de forma directa con lo que simboliza Nissan para ellos, y generando curiosidad con la audiencia en un nivel más íntimo, contando una historia representativa de la marca, con protagonistas únicos, sembrando en el espectador el deseo de saber más.

Esto es lo que somos, presentado por Alberto Rigoletti, se comenzó a transmitir a partir del 31 de agosto de 2021 por la pantalla del Discovery y estará disponible en el sitio oficial de Discovery así como en sitio oficial de de Nissan.

Además, el contenido contará con invitados por parte de Nissan Global que explicarán a detalle la visión de la marca en lo que a diseño, electrificación y seguridad se refiere.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario