¡4 años contigo!

Disfruta de estas vacaciones con tu Xperia

Las vacaciones son ese anhelado momento para escapar de la rutina, echarse al sol y dejar a un lado las preocupaciones.

Para ello, Sony Xperia brinda una serie de consejos que te servirán para sacar el mejor provecho a tu tiempo, y al mismo tiempo convertirte en una sensación de las redes sociales.

  • Sol, arena y mar: Si aún estás pensando en cómo tener las mejores stories en Instagram te conviene tener un smartphone que además de ser resistente tome las mejores fotos. El Xperia XZ1 es una gran opción gracias a que cuenta con una cámara de 19 MP y un lente de ángulo amplio que captura los detalles y las texturas en forma precisa. Podrás compartir hermosos atardeceres y boomerangs de tus piés en la arena. Ahora que si quieres ser más creativo, puedes usar el Super Slow Motion de su cámara que graba 960 cuadros por segundo y te permite detener el tiempo y revelar los detalles que no están a simple vista.
  • Necesitas aire fresco: Otra opción para tener unas increíbles vacaciones (y muchos likes en tus publicaciones) es salir a un pueblo mágico, visitar una ciudad de estilo colonial o irse de camping. En cualquiera de estos casos el Xperia XZ1 también te da ese toque de innovación pues cuenta con 3D Creator, una app que convierte a los rostros y objetos en avatares 3D de alta resolución. Una vez que hayas escaneado puedes compartirlo con todos tus contactos en Facebook para que mueran de la envidia.
  • Por si te quedas en casa: Ya sea que decidas prender el PlayStation o simplemente jugar en tu teléfono, hay muchas opciones entretenidas que llevarán tu entretenimiento al extremo. ¿Lentes de realidad virtual, usar tu teléfono como una segunda pantalla de juego? Las posibilidades son infinitas. Y lo mejor, es que una vez que avances ese nivel tan complicado, podrás compartirlo en redes sociales, demostrando lo bueno que eres venciendo a monstruos y dragones.

Tener las vacaciones de tus sueños es cuestión de actitud y mucha creatividad. Ahora ya sabes algunos trucos para ganar cientos de likes y en estas vacaciones de pascua.

Deja un comentario