Disfruta de la CONMEBOL con retos y recompensas en Kwai

Kawai te invita a que ganes más incentivos que nunca con el programa de referidos de Kwai, en el marco de la CONMEBOL Copa América 2021.

Kwai aumentó los beneficios que puedes obtener por tiempo limitado, con su programa de referidos. Así, mientras más amigos invites, más ganas y además te diviertes viviendo la euforia de los mejores segundos del torneo de fútbol más importante del continente, en compañía de tus amigos y comunidad virtual.

A partir de hoy y hasta el 13 de julio, los usuarios de Kwai deben estar muy atentos y referir a todos sus amigos y conocidos a ver videos y abrir su cuenta en la plataforma. Para calentar y preparar la cancha, Kwai ha dado mayores recompensas a los usuarios que han logrado con éxito su primera invitación en esta primera jornada del torneo, y a partir del día 17 de junio, podrán ganar un bono extra por los primeros cinco amigos que refieran con éxito hasta el 23 de junio.

Para disfrutar con mucha más emoción las eliminatorias y recta final de este gran torneo, Kwai otorgará un bono adicional a quienes logren completar a su equipo de referidos conformado por once invitados que descarguen y se sumen a la aplicación antes del 13 de julio.

Además los comentaristas Luis García y Christian Martinoli no pierden oportunidad para retarse a través de Kwai. Esta vez Luis García ha lanzado un nuevo desafío a su compañero: Ir a trabajar en saco, camisa y licras de yoga para lograr un outfit inolvidable. No te pierdas el próximo partido para saber quién tendrá que pagar este nuevo reto.

Durante toda la competencia habrá un ranking semanal de los usuarios que más invitaciones hayan realizado con éxito, quienes podrán ganar el equivalente en efectivo de increíbles artículos como iPhones 12, iPads y Airpods Pro.

Para festejar la final de la CONMEBOL Copa América, Kwai prepara una gran sorpresa e invita a sus usuarios a estar pendientes el día 13 de julio para aprovechar el bono especial de referidos que estará activo solo por ese día.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario