En 2014, Netflix se dio la tarea de ayudar a las familias con las celebraciones de Año Nuevo al crear las primeras cuentas regresivas para niños, para que puedan recibir el año junto a mamá y papá sin pasarse de su hora de dormir.
Ahora, los diez segundos más populares del año regresan a Netflix con nueve cuentas regresivas con algunos de los personajes infantiles favoritos: Vera y el Reino Arcoíris; Pororo, el pequeño pingüino; Larva; Fabuloso vocabulario; Puffin Rock; Beat Bugs; Skylanders Academy; DreamWorks – Viva el rey Julien y DreamWorks – Trollhunters. Las cuentas regresivas para el Año Nuevo se pueden encontrar al buscar “cuenta regresiva” o “Año Nuevo” en Netflix.
El año pasado, algunos espectadores de América Latina estaban tan ansiosos por celebrar el Año Nuevo que empezaron a ver las cuentas regresivas dos días antes: el 29 de diciembre. Incluso aquellos que esperaron hasta la víspera, no pudieron esperar hasta la medianoche, como en México que a las 11 AM el mayor número de miembros celebró Año Nuevo con las cuentas regresivas.
Deja un comentario