Se acerca el día del amor y la amistad en México y elegir el regalo especial para esa persona querida puede ser un gran dolor de cabeza. Olvídate de las flores, los peluches enormes o las cajas de chocolates. El amor surge de diferentes formas y cada relación es diferente, desde los que se encuentran a distancia, hasta los que disfrutan la mayor parte del tiempo de su compañía.

Para celebrar de la mejor forma este 14 de febrero ASUS te recomienda adquirir o regalar los mejores dispositivos del mercado, y así disfrutar al máximo esos momentos únicos e inolvidables compartidos con esas personas queridas.

La nueva ASUS VivoBook S15 (K510) es una computadora portátil de 15.6 pulgadas diseñada para aquellos usuarios que están en constante movimiento y desean estar con comunicación sin importar donde se encuentren. La delgada y ligera VivoBook S tiene un acabado metálico Icicle Gold para una sensación de calidad; cuenta con una pantalla NanoEdge con un bisel de 7.8mm de diámetro que proporciona un área de visualización más grande para una visualización más inmersiva. Esta notebook está equipada con el último procesador Intel Core i7 con memoria de hasta 8GB DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce 940MX.

 

Si lo tuyo es viajar en pareja para descansar, o salir con amigos a conocer algún nuevo destino, la Vivobook Flip 12 (TP203) es la computadora portátil convertible de 11.6 pulgadas más liviana y compacta del mundo, funciona con el último procesador Intel Pentium de cuatro núcleos (Apollo Lake) y cuenta con una unidad de disco duro de hasta 500G (HDD) ideales para guardar y editar rápidamente videos o imágenes de esos momentos especiales, una conectividad integral que incluye un puerto USB Tipo-C reversible, y Wi-Fi 802.11ac de doble banda.

 

Disfruta desde la comodidad del sofá o recámara y en compañía de tu pareja sus películas favoritas con la nueva Zenbook Flip UX360, ya que cuenta con una pantalla giratoria 360° que permite ser utilizada como una notebook tradicional con pantalla táctil o como una tableta, dando la posibilidad de colocar la notebook cómodamente para cualquier tipo de actividad.

 

El modelo más delgado de la familia Zenbook de ASUS es la Zenbook UX330 con tan sólo 13.5mm de diámetro y una pantalla FHD con resolución de 1920×1080 para trabajar cómodamente y fluido gracias a su procesador Intel Core i5 de séptima generación, 8GB de RAM con lo que podrán realizar un sinfín de tareas rápidamente para pasar más tiempo con sus amigos o pareja.

Para disfrutar por más horas del contenido multimedia ofrecido en Internet, la Zenbook tiene una increíble duración de batería de hasta 12 horas, además, gracias a la tecnología de audio SonicMaster – desarrollada en colaboración con Harman Kardon – produce un sonido con bajos profundos y voces cristalinas, dando una increíble experiencia multimedia.

El Zenfone 4 Max, diseñado para las personas que gustan disfrutar de paseos, viajes, conciertos o salidas en las que estarán lejos de una conexión eléctrica en los que tendrán la posibilidad de capturar o grabar más y por más tiempo esos momentos, ya que cuenta con una batería de 5000mAh que ofrece hasta 46 días de tiempo en espera en 4G, 40 horas de tiempo de conversación VoIP en 3G, 22 horas de reproducción de video a 720p, y 26 horas de navegación Web Wi-Fi.

Además el  Zenfone 4 es ideal para capturar esos instantes en pareja o amigos, el Zenfone 4 graba videos en hasta 4K UHD (3840 c 2160) para tener increíbles niveles de detalle. El smartphone ofrece una variedad de 12 modos de cámara PixelMaster que mejoran la experiencia fotográfica y permiten a los usuarios capturar fácilmente imágenes increíbles. Para los fotógrafos avanzados que prefieren un control creativo completo, el modo Pro de la cámara ofrece controles manuales de cámara similares a los que se encuentran en las DSLR. Con ajustes de un toque a la velocidad de obturación, balance de blancos, exposición e ISO, así como la capacidad de disparar en formato RAW y establecer exposiciones de hasta 32 segundos.

La ROG Strix GL753 está equipada con el Sistema Operativo Windows 10, un procesador Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050, ROG GL753 es una computadora portátil de gaming lista para cualquier tipo de trabajo diario de creatividad, dando la posibilidad de hacerle creaciones multimedia a nuestros amigos o pareja sin ninguna complicación y de manera rápida, así como pasar una gran cantidad de horas jugando con ellos.

La ASUS ROG GL553VD te permite disfrutar de una experiencia de juego sin igual gracias a su procesador Intel Core, ROG Strix GL553 viene con i7 de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 y soporte Microsoft Direct 12. Con esta notebook los usuarios podrán gozar de sesiones maratónicas de juego con sus amigos en línea, o con su pareja mientras hacen un stream en twitch.

Conoce todas las ofertas que tiene ASUS en este mes para los enamorados.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario