Cargando...

Disfruta la experiencia del Wingsuit desde tu smartphone

Square Enix anunció el lanzamiento de su aplicación The Wingsuit Experience para dispositivos iOS y Android, la cual afirman es la primera aplicación que te permite disfrutar de una experiencia en realidad virtual a 360º y además, de manera gratuita.

Utilizando el girómetro del smartphone, la aplicación te permite interactuar con un vídeo de 360º y moverte sin ningún problema mientras exploras las tierras del Mediterráneo, de igual manera, si utilizas los Google Cardboar u otros dispositivos VR, podrás ampliar la experiencia de vuelo.

“Para mostrar la experiencia de Just Cause 3, hemos capturado cerca de 1TB de información en alta resolución en esta nueva experiencia. Esto te permitirá tener una experiencia inmersiva en el sandbox más explosivo que se haya hecho hasta ahora.” dijo Ron Bakker, fundador de Mindlight, desarrolladores de la app.

Recordemos que Just Cause 3 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 1 de diciembre y por aquí pueden leer el previo de Tyrwar. Por aquí puedes conocer el segundo diario de desarrollo del juego.

Deja un comentario