Disfruta las películas de J.R.R. Tolkien en Minecraft a apoya causa benéfica

What about First Breakfast? reimagina extraoficialmente la tradición de los fans de tiempo de maratón de ver las seis películas basadas en la escritura de J.R.R. Tolkien: La trilogía de The Hobbit y de The Lord of the Rings – dentro de Minecraft, todo para recaudar fondos para No Kid Hungry y apoyar su misión de ayudar a alimentar a los millones de niños en los Estados Unidos que se enfrentan al hambre. ayudar a alimentar a los uno de cada seis niños en Estados Unidos que luchan con el hambre.

Retransmitida en directo en Twitch durante 24 horas, esta aventura basada en el chat deja a ImpulseSV en el servidor de Minecraft Middle Earth, donde explorará más de diez años de momentos construidos por los fans y revivirá docenas de escenas de las películas.

ImpulseSV viajará a través del peligroso reino de la Tierra Media de Minecraft para recoger siete comidas de hobbit, recaudando dinero para luchar contra el hambre infantil en cada paso del camino. Además del amplio mundo construido por la comunidad de la Tierra Media de Minecraft, esta retransmisión cuenta con docenas de criaturas y modelos de personajes personalizados, voces originales, momentos activados por las donaciones y una batalla en el Abismo de Helm que enfrentará a ImpulseSV con 30 espectadores de Twitch.

El evento cuenta incluso con apariciones especiales de miembros reales del reparto. Sarah McLeod, la actriz que interpretó a Rosie Cotton, la novia de Samwise Gamgee, se unirá a la retransmisión durante una hora para responder a las preguntas del chat y jugar junto a ImpulseSV.

En cualquier momento, los espectadores podrán utilizar las donaciones para enviar ayuda, desencadenar eventos o revivir a Boromir para que se llene de flechas una vez más. Aunque el streaming en sí será desenfadado, la causa es seria: millones de niños pasarán hambre si no les ayudamos.

El evento comienza a las 11am CDMX del 26 de noviembre de 2021 y se transmitirá en vivo en Twitch durante 24 horas.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario