Disney anuncia contenidos para NatGeo, Star, Hulu, FX, ESPN y más

Durante el Investor Day Disney dio a conocer diversos contenidos que estarán creando para sus plataformas.

Disney Television Studios compartió una mirada a algunas de las series de entretenimiento familiar de alto perfil en desarrollo para Disney+, incluyendo dos proyectos inspirados en las propiedades de Disney: Beauty and the Beast (título provisional), protagonizada por Luke Evans y Josh Gad con nueva música compuesta por Alan Menken; y Swiss Family Robinson, que es una reimaginación del clásico de Ron Moore y Jon M. Chu. El estudio también está desarrollando Percy Jackson and the Olympians basado en la serie de libros de Rick Riordan de Disney Publishing Worldwide.

Disney Television Studios está actualmente en producción de cuatro series de acción en vivo que debutarán en Disney+ en 2021: The Mighty Ducks: Game Changers, Big Shot, The Mysterious Benedict Society y Turner & Hooch.

National Geographic reveló sucatálogo de Disney+ que incluye títulos como Limitless With Chris Hemsworth, Welcome to Earth (título provisional) con Will Smith, y una cuarta temporada de la serie de antologías Genius que presentará a Martin Luther King, Jr.

El estudio también anunció el nuevo documental Cousteau, que debutará en las salas antes de llegar a Disney+ junto con las nuevas series documentales Secrets of the Whales, A Real Bug’s Life, America The Beautiful.

Kardashian Jenners creará nuevos contenidos mundiales en el marco de un acuerdo de varios años, que se emitirán en exclusiva en Hulu en los Estados Unidos y a nivel internacional en Star, con un debut previsto para finales de 2021. También se estrenarán en Hulu y Star el próximo año las series premium Only Murders in the Building, The Dropout y Dopesick.

En 2021, la pizarra de originales FX, que incluye The Old Man, American Horror Stories, Platform, Reservation Dogs, Y: The Last Man estará disponible en Hulu en EE.UU. y en Star en múltiples mercados internacionales.

The Handmaid’s Tale ha sido renovada por quinta temporada antes de su estreno en la cuarta temporada y Nine Perfect Strangers, protagonizada y producida por Nicole Kidman junto con David E. Kelley, debutará el próximo año.

Además de Hulu en EE.UU., la marca de contenido premium de FX llevará su biblioteca de contenido a Star alrededor del mundo. FX ha pedido cuatro temporadas adicionales de It’s Always Sunny in Philadelphia para el canal lineal, FX en Hulu, y Star, rompiendo el récord de la comedia de acción en vivo más larga de la historia de la televisión. El grupo anunció que está desarrollando la primera adaptación en serie del clásico de terror de ciencia ficción Alien y está en conversaciones avanzadas para un pedido de dos temporadas de The Stones, una serie dramática sobre la banda de rock ‘n roll, The Rolling Stones. FX también se embarcará en una de sus series más arrolladoras, sofisticadas y adultas con el recuento de la amada saga épica de James Clavell, Shōgun, ambientada en el Japón feudal.

ESPN anunció un nuevo acuerdo de diez años con la Southeastern Conference (SEC), ampliando su asociación y añadiendo el paquete de televisión más visto del fútbol universitario, a partir de la temporada 2024. El acuerdo también llevará a ESPN+ algunos partidos de fútbol de la SEC, comenzando con la temporada de fútbol del 2021 y durante todo el período de vigencia del acuerdo.

ESPN+ también lanzará varias nuevas series originales y programas de estudio en los próximos meses. Peyton’s Places regresará por una tercera temporada (otoño de 2021) y se expandirá a otros deportes, incluyendo a Abby Wambach (fútbol), Ronda Rousey (deportes de combate), David Ortiz (béisbol), y el hermano de Peyton, Eli Manning (fútbol universitario). ESPN+ también lanzará en enero Stephen A’s World, un nuevo y original programa que presenta las ideas y opiniones de la personalidad única de Stephen A. Smith. Man in the Arena: Tom Brady, la serie documental de nueve partes que llega a ESPN+, está construida en torno a los nunca antes vistos relatos de primera mano de Tom Brady sobre el viaje a cada uno de sus nueve Super Bowls. Además, una nueva versión reimaginada de SportsNation regresará las mañanas de los días laborables, a partir de enero, exclusivamente en ESPN+.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario