Hasta el 12 de septiembre, en Latinoamérica, Disney festeja la semana mundial de la princesa, un acontecimiento que invita a fans a celebrar a aquellas personas que llenan el mundo de bondad y valentía.
A través de un nuevo video alusivo, contenido temático en las plataformas de Disney, libros digitales gratuitos y más sorpresas, las historias de las Princesas ocupan el centro de la escena, inspirando al público a conectar con la fuerza y autenticidad de cada uno/a, a perseguir los sueños y dejar una huella en el mundo.
Los festejos comenzaron con el lanzamiento de un video especial que se puede ver en la cuenta oficial de Disney Princesa en Facebook e Instagram, así como en Disney Channel y Disney Junior. Las celebraciones se extienden a Disney+, donde los suscriptores pueden disfrutar de “mujeres protagonistas”, una colección que incluye todas las películas de las princesas, entre las que se destacan Moana, Frozen o Raya y el último dragón.
Al mismo tiempo, se presentarán progresivamente siete videos especiales grabados en los parques de Disney, donde las princesas enseñan a los niños y niñas a realizar actividades relacionadas con sus historias. Los videos pueden verse en el canal oficial de Disney en YouTube, interpretados también en lengua de señas internacionales. Además, se amplía la biblioteca con el lanzamiento de cinco nuevos libros digitales gratuitos de Disney Princesa, enfocados en los valores de la valentía y la bondad, y disponibles en el sitio oficial.
Por otra parte, artistas e influencers de toda la región se unen a los festejos compartiendo sus experiencias inspiradoras de bondad y valentía e invitan a todas las personas a contar sus propias historias en redes sociales con el hashtag #PrincesaQueInspira, con la posibilidad de formar parte de un nuevo video que se estrenará para el Día Mundial de la Bondad el 13 de noviembre.
En México, figuras como la actriz y cantante Karol Sevilla así como las actrices Cassandra Sánchez Navarro, Iran Castillo y Victoria Viera, la youtuber Karla Canseco, y la actriz y cantante Estefanía Coppola, entre otras, están compartiendo en sus redes sociales los productos de princesas que ya se pueden encontrar en las tiendas. Además, Victoria Viera lucirá un vestido de la línea Ragazza y Jacmel, inspirado en las princesas. Próximamente se podrá conocer a las ganadoras de la dinámica lanzada en abril, donde a través de sus historias cientos de niñas participaron para ser parte de una pasarela digital que presentará esta colección el 1 de octubre.
La semana mundial de la princesa tiene lugar en el marco de “Tiempo de celebrar”, la campaña global de Disney Princesa lanzada en abril de este año que conecta los valores que identifican a las princesas de Disney con relatos reales de coraje y solidaridad para inspirar a niños, niñas y jóvenes a celebrar su autenticidad y ser protagonistas de sus propias historias.
Deja un comentario