Disney confirmó que está trabajando en una serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston. Los detalles son escasos, pero Disney dijo que una serie live action debutará en el servicio de transmisión, que ahora tiene un nombre: Disney +.

Cuando se conoció por primera vez esta serie independiente en septiembre, los informes indicaron que estos programas estaban siendo visualizados como extensiones de la MCU existente y podrían ser limitados o series de miniseries que consisten en solo un puñado de episodios cada uno, que cuentan una historia completa. Eso estaría de acuerdo con la apretada agenda de actores como Hiddleston y al mismo tiempo permitiría a los fanáticos experimentar una historia de MCU a nivel de película en más de un formato de formato largo.

Estos shows de Disney + diferirán de los shows anteriores de Marvel como Agents of S.H.I.E.LD. y Daredevil en un aspecto clave: el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, supervisará los shows de Disney + Marvel, mientras que los shows de Netflix y ABC fueron supervisados ​​por Jeph Loeb de Marvel TV.

Se rumorea que otros actores de MCU para su propia serie independiente son Elizabeth Olsen, quien podría obtener una carrera limitada de Scarlet Witch, y Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes podrían liderar una serie de Falcon / Winter Soldier. El único programa que se ha confirmado es este de Loki por ahora, aunque todavía no sabemos quién lo está escribiendo, produciendo o dirigiendo.

Deja un comentario