Disney ha decidido eliminar el nuevo corto animado Olaf’s Frozen Adventure que ha estado presente desde el comienzo de Coco, en los cines. El corto de 21 minutos es un spin-off que se centra en el muñeco de nieve titular. Pero el cortometraje ha recibido múltiples quejas sobre su duración y calidad, y ahora se ha informado que Disney ha pedido a los teatros que ya no lo proyecten antes que la película.
Según Mashable, Olaf’s Frozen Adventure terminará de proyectarse desde este viernes, 8 de diciembre. El sitio afirma que el estudio ha pedido a los teatros que usen el tiempo extra para darle a Coco una presentación extra cada día. Disney ha comentado sobre esta decisión, diciendo a EW:
«Siempre se promocionó como una carrera limitada. El final de nuestra obra teatral Olaf llegará la próxima semana. Todos nuestros anuncios y mensajes lo llamaron así».
La semana pasada, el director de Coco, Adrian Molina, comentó sobre la reacción al corto.
«Es más largo que, creo, cualquier otro corto que alguna vez haya sido asociado a una de estas películas», dijo al Huffington Post. «He escuchado que eso ha tomado a la gente por sorpresa. Siempre, incluso en la concepción, nos gustó la idea de que estas son dos historias sobre las tradiciones familiares, y la comprensión de cuáles son las tradiciones de su familia».
Deja un comentario