Disney lanza la campaña Pixar Restó: Experiencias que emocionan

Desde hoy y hasta el 26 de octubre, Disney y UNICEF presentan Pixar Restó: Experiencias que emocionan, una campaña en apoyo a UNICEF y con el propósito de promover la alimentación saludable y el bienestar integral de la niñez y la adolescencia en Argentina y México, a través de una propuesta gastronómica para toda la familia.

La iniciativa invita al público a contribuir con los programas para la infancia de UNICEF, mediante una donación en su sitio oficial. Quienes hagan sus donaciones tendrán acceso a una master class exclusiva a partir del 27 de octubre, conducida por Danna Paola y el chef argentino Tomás Kalika. En esta clase especial pre-grabada, prepararán recetas exquisitas y saludables, inspiradas en tres películas de Disney y Pixar: Coco, Luca y Red, y compartirán consejos para cocinar platos nutritivos y llevar una vida más saludable.

A su vez, quienes hayan donado a UNICEF a partir de esta campaña en Argentina y México, también tendrán la oportunidad de ganar acceso a un meet & greet virtual y exclusivo con Danna Paola y Tomás Kalika el 8 de noviembre. Además, a lo largo de la campaña, las familias podrán acceder a contenidos que las inspiren a preparar recetas saludables mientras disfrutan sus historias favoritas de Disney y Pixar. Este contenido ya está disponible en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube.

Pixar Restó: Experiencias que emocionan forma parte de una colaboración sostenida entre Disney y UNICEF para fortalecer el bienestar físico y emocional de niños, niñas y adolescentes, y que así puedan vivir una vida más plena, alcanzando sus sueños y su potencial.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario