Disney lanza playera conmemorativa de Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars, Club Tijuana Xoloitzcuintles y Grupo Charly presentaron hoy un jersey de edición limitada inspirado en Star Wars: The Rise of Skywalker.

Se trata de dos versiones creadas exclusivamente para Club Tijuana: una en color rojo y otra en blanco. La iniciativa incluye la producción de 15,000 piezas que estarán disponibles a la venta a nivel nacional.

no posts found

El jersey será utilizado por primera vez por el equipo hoy durante el encuentro de la jornada 18 de la liga, el partido entre Club Tijuana y Rayados de Monterrey. Durante el partido se llevará a cabo el evento de lanzamiento donde los aficionados y espectadores podrán ser testigos de grandes sorpresas.

StarWars-TijuanaXoloitzcuintles

El equipo portará el jersey por segunda ocasión en la jornada 19, durante el partido entre Club Tijuana y Club León el viernes 22 de noviembre.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en todos los cines del país el próximo 19 de diciembre de 2019.