A partir de hoy Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, ya está disponible en EE.UU., Canadá y Países Bajos.
Con casi 500 películas y 7,500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, Disney+ tiene contenido para los más pequeños así como para los más grandes del hogar.
Algunas exclusivas de lanzamiento incluyen The Mandalorian, la versión live action de La dama y el vagabundo, Noelle, High School Musical: The Musical: The Series, El mundo según Jeff Goldblum, Marvel’s Hero Project, Encore!, The Imagineering Story, Pixar IRL, Disney Family Sundays, SparkShorts y Forky Asks a Question.
A partir del 15 de noviembre, la mayoría de los nuevos episodios de cada serie se estrenarán los viernes a las 12:01 AM (hora del Pacífico).
Entre las sorpresas, los primeros usuarios que cuentan con una pantalla 4K y buena conexión a internet pueden disfrutar de todas las películas de Star Wars remasterizadas en resolución 4K con audio de calidad cinematográfica.
La parte mala es que las aplicaciones del servicio que se lanzaron hoy mismo en móviles, consolas de juegos y televisores inteligentes, están arrojando intermitentemente mensajes de error «No se puede conectar a Disney+« y niegan a los usuarios el acceso a las secciones del contenido.
Además se anunció un paquete de Disney con Disney+, Hulu (con anuncios) y ESPN+ por $12.99 dólares por mes.
Disney ofrece una prueba gratuita de siete días a los nuevos usuarios antes de que comience el cargo mensual de $7 dólares, con la opción de un paquete anual de $70 dólares.
Disney+ se lanzará la próxima semana en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico el 19 de noviembre. El 31 de marzo de 2020 Disney+ llegará a los mercados de Europa occidental, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y otros países de la región.
Se dice que llegará a México y Latinoamérica en 2020 pero no se conoce la fecha exacta.
Deja un comentario