Empezó el Mes de la Tierra y las celebraciones ya están en marcha de la mano de Nuestro Hogar, una campaña global de Disney y National Geographic que, a lo largo de abril, destaca los esfuerzos de The Walt Disney Company, destinados a proteger, restaurar y celebrar a la Tierra. Desde hace más de un siglo, Disney crea historias que celebran las maravillas del mundo que compartimos y, durante más de 136 años, National Geographic ha inspirado a varias generaciones a tener una conexión más profunda con nuestro mundo. Este año, estos dos poderosos legados se unen para celebrar el planeta que llamamos hogar y el poder dentro de cada uno de nosotros para impulsar cambios positivos.
Nuestro Hogar en Disney+
En Latinoamérica, Nuestro Hogar llega a Disney+ a través de una colección especial de series y películas documentales que destaca a los mejores narradores y creadores de contenido que celebran el planeta. Secretos de los pulpos, Tigres y Crianza de tigres estrenan el 22 de abril, Día de la Tierra, exclusivamente en Disney+. Reinas del mundo animal y Bichos: una verdadera aventura en miniatura ya se encuentran disponibles en el servicio de streaming.
Como parte de la campaña del Mes de la Tierra, y acompañando el estreno de Tigres y Crianza de tigres, el Fondo para la Conservación de Disney (DCF por sus siglas en inglés) proporcionará financiamiento para respaldar la conservación de tigres en toda Asia. Este año, The Walt Disney Company otorgará, a través del DCF, donaciones superiores a 1 millón de dólares a organizaciones benéficas que respaldan los esfuerzos globales para proteger, restaurar y celebrar Nuestro Hogar. Estos programas se suman al impacto acumulado de los 125 millones de dólares del DCF desde su creación en 1995, con más de 1.000 especies apoyadas a través de programas que abarcan la mitad de los países del mundo y los cinco océanos.
Además, durante abril, en todas las plataformas sociales de National Geographic y en su sitio web habrá contenido exclusivo en el marco de la campaña, para invitar a explorar y a ampliar el conocimiento sobre el planeta y así poder experimentar sus maravillas y descubrir por qué es tan importante proteger, restaurar y celebrar “nuestro hogar”.
Deja un comentario