Disney está planeando shows de TV de Loki y Scarlet Witch para su servicio de transmisión. Según los informes, Disney planea una serie limitada de Marvel Cinematic Universe que se centra en personajes que no tienen sus propias películas.

De acuerdo con un informe Variety, los primeros dos posibles candidatos para shows independientes incluyen a Loki y Scarlet Witch, papeles que según los informes serán llenados por sus actores de la película, Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, respectivamente. La serie limitada aparentemente tendrá entre seis y ocho episodios cada uno, lo cual es suficiente para darles a estos personajes más espacio de la historia que los personajes de MCU que solo tienen una sola película.

Parece probable que los personajes más importantes de Marvel no recibirán el mismo tratamiento. El servicio de transmisión tiene como objetivo poner de relieve las personalidades intermedias o los personajes que las películas no han explorado detenidamente.

Se ha proyectado que el servicio de transmisión de Disney costará a los suscriptores “sustancialmente” menos que la tarifa mensual de Netflix, según el CEO de Disney, Bob Iger. Incluirá una serie de producciones originales, como los nuevos episodios de Star Wars: The Clone Wars, programas basados ​​en la película de Pixar como Monsters, Inc. y High School Musical, y películas existentes de Disney que pronto serán retiradas de otras plataformas de transmisión.

Deja un comentario