El próximo servicio de transmisión de Disney finalmente tiene un nombre tentativo, y se informa que es la prioridad número uno de la compañía en 2019.
El CEO de Disney, Bob Iger, se refiere al servicio de transmisión de Disney como Disney Play, según Variety, y el servicio está orientado como rival de los principales competidores, principalmente Netflix y Amazon. Hay otra aplicación llamada Play Disney, que es un juego móvil que los visitantes de parques Disney pueden jugar en sus teléfonos. No está claro si estos nombres seguirán siendo los mismos o si cambiarán.
Los detalles sobre el servicio de transmisión aún son escasos, incluso cuánto costará una suscripción mensual o potencialmente anual. Iger ha sugerido que el precio será mucho menor que la tarifa básica de Netflix de $8,99 dólares. Iger también ha sugerido que el precio puede cambiar ya que Disney agrega más series y películas originales al servicio.
Variety también informa que Disney se basará en gran medida en su lista de películas 2019 – Captain Marvel, Toy Story 4, Frozen 2, Star Wars: Episodio IX y el remake live action de Dumbo y The Lion King – para atraer a la gente a Disney Play.
La compañía también está lanzando una lista de películas originales hechas para transmitir y un par de series exclusivas de transmisión. Estas series se enfocarán en cuatro franquicias clave de Disney: Star Wars, High School Musical, Monsters Inc. y una serie sin título de Marvel. Los analistas le dijeron a Variety que Disney necesitaría aproximadamente 40 millones de suscriptores que pagan $6 dólares por mes para alcanzar el punto de equilibrio en Disney Play.
Disney Play no tiene una fecha de lanzamiento en este momento, pero se espera sea lanzado en otoño de 2019.
Deja un comentario