A partir del 26 de junio de 2024, el nuevo Disney+ en América Latina brindará a sus suscriptores mayor volumen de contenido relevante y de calidad para todas las audiencias. En una sola plataforma, podrán disfrutar de la amplitud de las ofertas de series, películas, producciones latinoamericanas, documentales y entretenimiento en vivo de Star y los deportes de ESPN, expandiendo la oferta de contenido que ya incluía las historias de las queridas marcas de Disney.
Grandes estrenos globales
El nuevo Disney+ traerá grandes estrenos y nuevas temporadas de los favoritos de las audiencias de Latinoamérica. Entre otras novedades:
- la temporada número 35 de Los Simpson estrenará el 31 de julio;
- la tercera temporada de la serie de FX El oso desembarcará el 17 de julio;
- la cuarta temporada de Only Murders in the Building llegará el 27 de agosto;
- la nueva serie La Máquina de Searchlight Television, 20th Television y La Corriente del Golfo, protagonizada por Diego Luna, Gael García Bernal y Eiza González, estará disponible en la plataforma este año;
- la película de 20th Century Studios La primera profecía estrenará el 10 de julio;
- y el episodio de final de temporada de Star Wars: The Acolyte, la serie de acción real de Lucasfilm, tendrá su debut el 16 de julio.
- Otras esperadas series son Agatha: en todas partes de Marvel Television, que estrenará el 18 de septiembre; Ariel, la nueva serie animada musical de Disney Branded Television inspirada en La Sirenita; y Wizards Beyond Waverly Place, que llegarán al servicio este año.
Todo el deporte de ESPN
Por primera vez, la oferta deportiva de ESPN llegará al nuevo Disney+ con un amplio catálogo de eventos y shows en vivo. Los fans del deporte tendrán acceso a toda la emoción detrás de cada batazo de la MLB en su temporada regular. Los suscriptores podrán disfrutar del futbol americano de la NFL, el mejor tenis de los Grand Slam, el Abierto Mexicano y los diferentes torneos ATP y WTA. Para quienes disfrutan de la pasión del futbol, Disney+ también llevará a la pantalla algunos encuentros de la Liga MX, la Liga MX Femenil y los torneos de la UEFA Europa League y UEFA Conference League; de las grandes ligas europeas como la Serie A de Italia, y la Eredivisie de Países Bajos; además de las más esperadas carteleras de boxeo de ESPN Knockout y del mejor análisis deportivo de SportsCenter, el show insignia de ESPN en toda Latinoamérica, y los shows más relevantes, encabezados por Futbol Picante.
Hecho en Latinoamérica
En alianza con destacadas casas productoras de la región, muy pronto llegarán a la plataforma nuevas producciones latinoamericanas de los géneros más diversos y protagonizadas por reconocidos talentos. Durante el mes de julio estrenarán: el 16 de julio, Pedro el escamoso: más escamoso que nunca, la continuación de la icónica serie colombiana; el 19 de julio, llegará la tercera temporada de la exitosa serie argentina El encargado; y el 24 de julio, la quinta temporada de Impuros, la aclamada serie dramática brasileña (estas dos últimas del sello Star Original Productions).
Durante la segunda mitad del año, también desembarcarán proyectos íntegramente realizados en México como Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n!, una nueva docuserie sobre el reconocido piloto mexicano de Fórmula 1; Danna: Tenemos que hablar – Un filme de Childstar un documental que sigue la transformación personal y profesional de la artista; la comedia dramática El rey de los machos, protagonizada por Luis Tirado Morales y Christian Chávez; el reality Los Chávez, con la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y su familia; y la nueva serie de comedia Mamá Cake protagonizada por Susana Alexander y María Antonieta de las Nieves.
También estrenará la segunda temporada del realityLos Montaner y, más adelante, llegarán la serie de comedia romántica Entre paredes con Aislinn Derbez; un nuevo docureality de viajes con mucho humor con Juanpa Zurita, que se encuentra en etapa de producción; y una nueva serie de ficción protagonizada por Tini Stoessel, Jorge López y Martín Barba.
Además, el 26 de junio estrenará la película Canta y no llores.
Nuevos planes de suscripción
Además, con el objetivo de ofrecer propuestas que se adapten a las distintas preferencias y necesidades de los consumidores, el nuevo Disney+ estará disponible a través de tres planes de suscripción:
- Disney+ Premium: el contenido familiar y de entretenimiento general de Star y el deporte de ESPN, con la mejor calidad de audio (Dolby Atmos) y video (UHD/HDR); en hasta 4 dispositivos en simultáneo e incluyendo la transmisión en vivo de todos los canales lineales de ESPN y de todos los eventos deportivos exclusivos para streaming. Esta opción permitirá descargas de hasta 25 títulos en hasta 10 dispositivos.
- Disney+ Estándar: el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Star y el deporte de ESPN, con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Este plan dará la posibilidad de disfrutar de los contenidos en hasta dos dispositivos en simultáneo y descargar hasta 25 contenidos en 10 dispositivos.
- Disney+ Estándar con Anuncios: el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Star con anuncios publicitarios, y los deportivos de ESPN con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales como Mercado Libre que brindará este plan a través de su programa de beneficios Meli+ en esos cinco países.
Quienes ya cuenten con una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+ de manera directa, comenzarán a disfrutar del plan Premium a partir del 26 de junio.
No se han revelado precios oficiales.
Deja un comentario