Disney trabaja en algunas series de Star Wars exclusivas para su servicio de streaming

Varias series de Star Wars están en proceso de creación y serán exclusivas para el próximo servicio de streaming autónomo de Disney, dijo hoy el gerente general de Disney, Bob Iger.

Iger hizo el anuncio durante una llamada de inversionista cuando se le preguntó sobre los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B Weiss. Iger dijo que Benioff y Weiss no mostraron interés en trabajar en una serie de televisión de Star Wars, sino que quisieron desarrollar múltiples películas basadas en un momento de la mitología de Star Wars.

“Su interés era crear una serie de películas basadas en Star Wars, y en realidad hemos estado hablando con ellos durante mucho tiempo”, dijo Iger. “Están enfocados en un punto en el tiempo en la mitología de Star Wars, y lo estamos tomando desde allí.”

Además, Iger dijo que hay “algunas series Star Wars específicamente” creadas para la próxima aplicación de Disney. Iger no proporcionó ninguna información sobre ninguna de las series, incluso si son de acción real o animadas, pero sí dijo que una vez que se finaliza un acuerdo en la primera serie, Disney hará un anuncio. El CEO agregó que “el talento en el frente de la televisión es importante”, y dijo que la gente estará satisfecha con los creadores con los que la compañía está hablando.

El servicio de transmisión independiente de Disney se lanzará a fines de 2019, dijo Iger hoy. La compañía no ha dado un precio de suscripción en este momento, pero se espera que el servicio cueste significativamente menos que la suscripción estándar de $10.99 dólares por mes de Netflix.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66