Disney presentó un corto para celebrar las fiestas en el marco de la campaña «Celebrando la Magia», en colaboración con la fundación Make-A-Wish. «El regalo» es un cortometraje animado de tres minutos que celebra el bienestar que trae el poder de la narración de historias a las familias en épocas de cambios y cómo profundizan sus vínculos al compartir momentos juntos.
La historia es la continuación del corto animado «Papá del corazón», estrenado en la Navidad del 2021, y ya está disponible en Disney+, canales de televisión y digitales, y canales propios de Disney en 46 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, África y Asia.
«Papá del corazón» sigue a Nicole y a sus dos hijos, Max y Ella, mientras Mike, su pareja, se muda al hogar familiar. El centro de la historia gira en torno a un libro de cuentos y celebra la magia que los pequeños momentos, como leer un libro juntos, pueden crear en las familias. Este año, esta familia se prepara para una nueva Navidad y la emotiva llegada de un bebé.
«El regalo» es una historia poderosa sobre el amor fraternal, experimentado a través de Ella, la menor de la familia, en su intento por adaptarse a los cambios en la dinámica familiar. En el corazón de la historia, se encuentra un entrañable muñeco de peluche de Mickey Mouse que se ilumina en la oscuridad y conecta tanto el pasado como el presente y el futuro. Mientras el hermano mayor, Max, primero le entrega el Mickey Mouse a Ella para tranquilizarla de noche, Ella luego le regala el muñeco a su hermanita recién nacida en su primer encuentro, dándole la bienvenida a la familia.
«El regalo» fue desarrollado y producido por el equipo creativo de Consumer Products, Gaming & Publishing de Disney, dirigido por Angela Affinita, directora de brand marketing and creative, junto con Flux Animation Studios de Nueva Zelanda.
La banda sonora
Jessica Darrow proporciona una narrativa vocal poderosa a la historia de este año, interpretando la emotiva banda sonora Siempre A Mi Lado; compuesta exclusivamente para el corto por los compositores Parkwild, Sofia Quinn y Rose Tan.
Colaborando junto a Make-A-Wish
La campaña de Disney «De nuestra familia a la tuya» de 2022 una vez más apoyará a la fundación Make-A-Wish, con quien mantiene una alianza histórica.
Para llevar un regalo de alegría y esperanza a niños y niñas que atraviesan enfermedades graves, esta Navidad los fans pueden hacer una donación a Make-A-Wish a través de shopDisney al momento del pago o a través de Make-A-Wish International.
La creación del cortometraje navideño de Disney de este año contribuyó a cumplir el deseo de tres niños y niñas de Make-A-Wish®. Los espectadores más avezados podrán descubrir tres «sorpresas escondidas» de Make-A-Wish: incluido el diseño de Frozen en la chaqueta del perro Sanka que aparece en la escena de patinaje sobre hielo, diseñado por la aspirante a diseñadora de moda de 12 años de edad: Sienna, de Reading, Reino Unido.
En América Latina, más de 2,000 tiendas se suman a la campaña «Celebrando la Magia» de Disney, dando vida a las historias y personajes a través de innovadores productos en varias categorías: desde juguetes y ropa, hasta joyas, tecnología y publicaciones. La campaña de marketing de productos de consumo contará con medios digitales, influenciadores, eventos especiales, señalización de puntos de venta, anuncios exclusivos de radio y televisión y mucho más.
Asimismo, el tradicional desfile navideño de Liverpool, Bolo Fest, regresa este 12 de noviembre 2022 a partir de las 10 de la mañana a las calles de Reforma en Ciudad de México, para llevar toda la magia de los productos de Mickey y Amigos de Disney Store en Liverpool en un carro alegórico animado y la proyección del corto «El regalo», inspirado en la campaña de Disney «Celebrando la Magia».
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