Dissidia Final Fantasy Opera Omnia celebra su tercer aniversario con contenidos y regalos

Square Enix invita a los jugadores a celebrar el tercer aniversario de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia con nuevos y emocionantes contenidos y promociones especiales en el juego. Los jugadores pueden esperar varias recompensas de celebración y eventos especiales de tiempo limitado, incluyendo un arma LD de primera clase mundial, nuevos desafíos y bonificaciones en abundancia.

A partir de hoy y hasta el 1 de marzo, los jugadores podrán disfrutar de los siguientes eventos y promociones de tiempo limitado en el juego como parte de la celebración:

  • Primera arma global de LD: Sirius (XII): Hasta el 16 de febrero, los jugadores pueden obtener el arma de LD de Balthier, «Sirius (XII)», a través de un banner de tiempo limitado. Esta arma otorga a Balthier la nueva habilidad «Mareas del destino», que le da una nueva utilidad de apoyo. Para ver un vídeo de esta nueva arma en acción, visita: https://sqex.to/dffoo_balthier.
  • Paquetes de armas y trajes por tiempo limitado: un traje alternativo para Balthier basado en su aparición en Final Fantasy Tactics: The war of the lionsestá disponible para su compra. También está disponible para su compra un paquete separado que contiene un aspecto «Kactgun dorado», el primero en el mundo, que puede ser equipado por cualquier personaje que use armas.
  • Campaña de sorteos gratuitos por el aniversario: El primer sorteo múltiple de cada jugador es gratuito en determinados estandartes durante el periodo de la campaña. A partir de hoy, los jugadores podrán canjear su primer sorteo gratuito en un banner con el arma BT de Ramza y el arma LD de Balthier, la primera en el mundo.
  • Bonificación de inicio de sesión por el aniversario: los jugadores recibirán boletos para el tercer sorteo del aniversario, fichas de poder EX, fichas de ráfaga y mucho más simplemente por iniciar sesión diariamente durante la campaña.
  • Múltiples sorteos diarios gratuitos: los jugadores pueden utilizar los boletos del sorteo del 3er aniversario para realizar un multi sorteo diario gratuito que incluye armas EX para los 141 personajes lanzados antes del inicio de la campaña del tercer aniversario.
    Caza diaria del aniversario: Aquellos que luchen contra el Gigantuar del aniversario en la caza diaria y superen misiones adicionales podrán ganar aún más tokens de caza, que podrán ser canjeados por recompensas adicionales.
    Ventas especiales por el tercer aniversario: Durante un tiempo limitado, los jugadores pueden comprar paquetes de gemas que incluyen una variedad de artículos de bonificación, como materiales de realización. Todas las compras realizadas durante el mes de febrero también se beneficiarán de una campaña de devolución de gemas del 10%, que otorgará a los jugadores un 10% más de gemas que se distribuirán más adelante en marzo.
  • Campaña de puntos: los jugadores pueden ganar puntos como comunidad en la app del portal de Final Fantasy para conseguir diversas recompensas para todos los jugadores, incluyendo clústers de altura, materiales de florecimiento y tokens de guardia y poder.

Contenido adicional por tiempo limitado:

  • Misiones del panel de chocobos por tiempo limitado para obtener recompensas adicionales, incluyendo dos nuevas insignias de estado para personalizar los nombres de los jugadores.
  • Medio SP para mundo de ilusiones: Las misiones de Invocación de Pruebas
  • Las recompensas y las tasas de aparición de Kactuar se duplican en las misiones de ciclo.
  • Durante el mundo de las ilusiones: Carbuncle, los jugadores tendrán la posibilidad de obtener el triple de recompensas si se encuentran con una olla mágica.

Además, los jugadores que busquen más desafíos pueden sumergirse en el evento del abismo «una pista a la altura», que estará disponible hasta el 16 de febrero. Los jugadores pueden ganar varias recompensas emocionantes jugando en este evento temático de Final Fantasy XII.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario