DistroTV anunció hoy que ha agregado 120 nuevos canales para expandir sus categorías de contenido principal, a través de noticias, medios y entretenimiento, deportes y estilo de vida. Esto, además de aumentar su línea de contenido multicultural, para incluir nuevas ofertas de canales para atender a audiencias de habla inglesa, del sudeste asiático / india y de habla hispana, así como un nuevo paquete de contenido de canal dirigido a la comunidad africana.
Esto eleva la biblioteca total de canales de DistroTV a más de 270, con DistroTV ahora disponible en más de 60 mercados a través de sus aplicaciones en dispositivos de transmisión y televisores inteligentes, así como en todo el mundo a través de la web. La compañía continúa su rápida expansión global, empoderando a las compañías de medios para romper las barreras de contenido y llevar contenido diverso e independiente a nuestros espectadores globales, dondequiera que estén viendo, en medio de un mercado en evolución de transmisión de TV (FAST) gratuito y con publicidad. A través de la interfaz fácil de usar de DistroTV, los espectadores pueden ver instantáneamente sus canales y programas favoritos, sin necesidad de registrarse, subscribirse y sin tarifas de tipo alguno.
Desde su lanzamiento en 2019, DistroTV ha tomado nota y ha cumplido con la demanda de crecimiento con respecto a su amplitud de contenido y audiencia global. La plataforma de transmisión continúa enfocándose en construir una red global robusta que ofrezca noticias, entretenimiento, música, deportes y programación de estilo de vida a audiencias internacionales. Puedes acceder a través de su web, DistroTV en Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, iOS o Android.
Deja un comentario