La franquicia Divinity se está convirtiendo en un juego de tácticas. Llamada Divinity: Fallen Heroes, la experiencia de aproximadamente 30 horas se centrará en el combate, a la vez que mantendrá el enfoque narrativo de la serie. También contará con un modo cooperativo de dos jugadores.
Fallen Heroes está siendo co-desarrollado por Logic Artists, un pequeño estudio independiente en Copenhague. Son más conocidos por Expeditions: Viking, un juego de rol basado en turnos.
Según un comunicado de prensa, Fallen Heroes continúa la historia de Divinity. Los jugadores comandarán un grupo de Godwoken llamado Apocalipsis Squad, viajando por el mundo en una aeronave llamada Lady Vengeance, y luchando contra los no-muertos Bloodless y otros. Las regiones incluyen el Imperio de los Lagartos y el Reino de los Enanos. Los personajes favoritos de los fanáticos volverán, incluidos Fane, Ifan, Lohse, Sebille, Red Emperor y Beast. Otro personaje, Malady, será jugable por primera vez. El juego también incluirá un sistema de combate revisado, incluyendo armas de fuego.
Lo más interesante de todo es la adición de «juego cooperativo simultáneo». El comunicado de prensa dice que permitirá a dos jugadores «turnarse y combinar habilidades al mismo tiempo». El nuevo sistema se demostrará por primera vez tiempo en el PAX East de este año en Boston, a partir del 28 de marzo.
Las características adicionales incluyen la adición de diferentes superficies, como fuego, hielo y veneno, que afectarán la posición. El juego también incluirá un árbol tecnológico, que permitirá a los jugadores desbloquear nuevas habilidades y armas a lo largo del tiempo.
Divinity: Fallen Heroes se lanzará para múltiples plataformas a finales de este año.
Deja un comentario