Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

DLC para Mario Golf: World Tour

Nintendo esta muy confiado con el éxito que tendrá Mario Golf: World Tour para el 3DS y ha anunciado sus planes de DLC para este juego.

Mario Golf: World Tour tendrá 3 DLC durante los meses de mayo y junio, cada uno tendrá un costo de $6 dólares (£5.39 euros) o si lo prefieres podrás adquirir el season pass por tan solo $15 dólares (£10.79 euros).
Los DLC empezarán a llegar con el juego en la fecha de lanzamiento, comenzando con el Mushroom Pack que te dará la posibilidad de jugar con Toadette, Nabbit hará lo propio el mismo mes de mayo mientras que en junio podremos jugar con Rosalina, además de tener dos nuevos parques con 18 hoyos cada uno y la posibilidad de adquirir un Gold Mario si eres de los poseedores de estos DLC.
Por otra parte,  el World Tour te permitirá tener acceso a 10 modos diferentes que tienen 16 hoyos, si quieres más, puedes pasar por el sitio de Nintendo y ver una lista de 16 jugadores entre los que estan Peach, Toad, Mario, Birdo y Waluigi así como poder jugar en multiplayer local o online y en torneos regionales o mundiales.
 
Fuente: Joystiq

Deja un comentario