Do Not Feed The Monkeys ya está disponible en PS4

Do Not Feed the Monkeys es un «simulador de voyeur digital», un título basado en la historia en el que invades la privacidad de docenas de extraños mientras presencias sus momentos más íntimos, tratando de mantener el pago del alquiler y tener suficiente dinero para comprar algo de comida de vez en cuando…

Serás el nuevo miembro del «club de observación de primates», que por supuesto no es la sociedad de conservación de la vida salvaje que el nombre sugiere. Es una tapadera para un grupo clandestino que vigila a la gente a través de cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas. Cansado de vivir en un apartamento destartalado y de tener trabajos aburridos, ha sido aceptado como parte de esta exclusiva organización, por lo que podrá espiar a los «monos enjaulados».

Checa el trailer:

Creado por Fictiorama y Badland Publishing, el juego ya está disponible en PlayStation 4. Inicialmente, el título está disponible en formato digital, pero pronto se revelará la fecha de lanzamiento de la versión física estándar y una edición de coleccionista llena de extras.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario