El día de ayer, Fictiorama envió un comunicado de prensa bastante extraño en el cual se daban a conocer los pasos parar entrar a un nuevo mundo, el mundo de Do Not Feed The Monkeys.
Y es hoy cuando el estudio afirma que el desarrollo está finalizando los detalles de este título basado en la historia en el que invades la privacidad de decenas de extraños mientras presencias sus momentos más íntimos, tratando de mantenerse al día con el pago del alquiler y tener suficiente dinero para comprar algo de comida de vez en cuando…
Serás el nuevo miembro del «Club de Observación de Primates», que por supuesto no es la sociedad de conservación de vida silvestre que su nombre sugiere. Es una cobertura para un grupo clandestino que vigila a la gente a través de cámaras de vigilancia y cámaras web sin protección. Cansado de vivir en un apartamento destartalado y de tener trabajos aburridos, has sido aceptado como parte de esta organización exclusiva, por lo que podrás espiar a los «monos enjaulados».
Do not Feed The Monkeys llegará finalmente en la primera mitad del 2018 para PC.
Deja un comentario